animazio-sail Bilatu animazio-sail testuinguru gehiagotan

1
animazio-sail > departamento de animación (49 testuinguru)
eu testuak es testuak
3Animazio-saileko posizioak asimilatzea. 3Asimilar las distintas posiciones dentro del departamento de animación

Materiala: Animazio turistikoa

Animatzaileak lan egiten duen ostalaritzako enpresaren tamainaren eta han egiten diren jardueren arabera, jarraian azaltzen diren figura guztiak edo haietako batzuk bakarrik egon daitezke; hala ere, animazio-sail batean egon daitezkeen guztiak azalduko ditugu. Dependiendo de las dimensiones y de las actividades que se realicen en la empresa hostelera donde el animador presta sus servicios se pueden encontrar todas las figuras siguientes o solo algunas de ellas, si bien aquí están contempladas todas las que pueden darse en un departamento de animación

Materiala: Animazio turistikoa

Jarraian, animazio-sail batean izan daitezkeen organigramen adibideak azaltzen dira. A continuación se muestran ejemplos de organigramas posibles dentro de un departamento de animación

Materiala: Animazio turistikoa

Ostalaritzako gune askotan, animazio-sailak beste sail batzuetako langileei laguntza eskatzen die animazioak sortzeko. En muchos complejos hosteleros existe un departamento de animación que solicita la ayuda de personal de otros departamento" target="_blank">departamentos para crear las animaciones

Materiala: Animazio turistikoa

Animazio-sailekoak ez diren langileek bere lan-orduetatik kentzen dituzte entseguetako eta ikuskizunetako orduak; beraz, animazio-saileko arduradunak beste sailetako arduradunekin eta zuzendaritzarekin negoziatu behar izaten du txandak antolatzeko, parte-hartzaileentzako sariak baloratzeko, eta abar. Los trabajadores que no pertenecen al departamento de animación suelen detraer las horas de ensayo y actuación de trabajo en sus trabajadores que no pertenecen al departamento" target="_blank">trabajadores que no pertenecen al departamentos lo que implica que el responsable del trabajadores que no pertenecen al departamento" target="_blank">trabajadores que no pertenecen al departamento de animación deberá negociar con los responsables de los otros trabajadores que no pertenecen al departamento" target="_blank">trabajadores que no pertenecen al departamentos y con dirección para organizar los turnos, valorar las recompensas para los participantes etc.

Materiala: Animazio turistikoa

Beste sailen parte-hartzea ez denez nahitaezkoa, animazio-sailak harreman onak izan behar ditu gainerako sailekin lankidetza laguntasuna eta profesionaltasuna oinarri direla. La participación de otros departamentos no suele ser obligatoria, por lo que las relaciones que el departamento de animación en su conjunto debe tener con los otros debe ser óptima, de colaboración de amistad de camaradería y de profesionalidad

Materiala: Animazio turistikoa

nEnpresa turistiko baten barruan, animazio-saila zuzendaritzaren mende egon daiteke zuzenean, establezimenduz kanpoko animazio-enpresa bateko langileek osa dezakete, eta merkataritza-kontratu baten bitartez negoziatzen duen animatzaile autonomo baten esku utz daiteke. nDentro de una empresa turística, el departamento de animación puede depender directamente de dirección puede estar formado por personal perteneciente a una empresa de animación ajena al establecimiento y puede dejarse en manos de un animador autónomo que negocia a través de un contrato mercantil con dirección

Materiala: Animazio turistikoa

Animazio-sailak beste sailen lankidetza eta koordinazioa behar du, lehenago ikusi dugun bezala. El departamento de animación necesita de la colaboración y la coordinación con otros departamento" target="_blank">departamentos como se ha visto con anterioridad.

Materiala: Animazio turistikoa

Animazio sailak bezero erreal horien profilari egokitutako programak egin nahi baditu, komunikazio jarraitua, egiazkoa eta erraza izan behar du harrera-sailarekin. Hala, ostalarien profilaren berri izango du: askotarikoak edo homogeneoak diren, bere kabuz edo pakete batekin edo turoperadore baten bitartez datorren, zer nazionalitatetakoa den, etab. Informazio horri esker, establezimenduko instalazioetan hartuko duen turista errealaren profilera egokitutako jarduera-programa bat egituratuko du. Si el departamento de animación quiere realizar unos programas adaptados al perfil de estos clientes reales debe tener una comunicación continua, veraz y fluida con este departamento si esto es así será informado del perfil del huésped si es variado u homogéneo, si viene de manera autónoma o a través de un paquete o un turoperador cuál es su nacionalidad etc., con esta información estructurará un programa de actividades adecuado al perfil del turista real que va a acoger en sus instalaciones

Materiala: Animazio turistikoa

Komeni da animazio-sailak sustatzea harrera-sailak egiten dituen eta animazio-sailak egiten ez dituen zerbitzuak besteak beste, ikuskizunetarako bisita gidatuetarako eta hotelaren zerbitzuetarako sarrerak gimnasioaren erabilera pisten alokairua kutxa gotorrak, etab. Es conveniente que el departamento de animación potencie los servicios que pueden ser facilitados por recepción y que no ofrece animación como entradas para espectáculos visitas guiadas y los servicios propios del hotel como uso del gimnasio, alquiler de pistas cajas fuertes, etc.

Materiala: Animazio turistikoa