turismo-eskaintza Bilatu turismo-eskaintza testuinguru gehiagotan

1
turismo-eskaintza > oferta turística (17 testuinguru)
eu testuak es testuak
Lehenik, teknologia berriei esker, turismo-enpresek azkarrago, hobeto eta merkeago lor dezakete zerbitzua emateko behar duten informazio eguneratua; esaterako, bidaia-agentziek GDS deritzen banaketa-sistema globalen bidez lortzen dute informazioa; hotelek, berriz, erreserba-zentralen bidez, eta turismo-bulegoek, turismo-eskaintzaren informazioa biltzen duten datu-baseen En primer lugar, las nuevas tecnologías permiten a las empresas turí­sticas acceder a la información necesaria para la prestación del servicio de una forma más rápida, actualizada y económica; tal es el caso de las agencias de viajes a través de los sistemas de distribución global conocidos como GDS, de los hoteles a través de las centrales de reserva o de las oficinas<

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Aplikazio horri esker, turistek, helmuga jakin batera joan aurretik, egingo dituzten ibilbide eta bisitaldi guztiak planifika ditzakete. Aplikazioak helmuga jakin bateko turismo-eskaintza guztiari buruzko informazioa ematen du, eta helmugan bertan leku batetik bestera joateko behar den denbora ere kudeatzen du. Esta aplicación permite a los turistas, que, de forma previa a la visita de un destino, planifiquen todos los recorridos y visitas en el mismo, aportando información de toda su oferta turí­stica e incluso gestionando los tiempos de desplazamiento dentro del destino.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Aurreko jardueran erabilitako turismo-helmuga bera erreferentzia gisa hartuz, eman turismo-eskaintza osatzen duten elementu bakoitzaren adibide bat. Sobre el destino turí­stico utilizado en la actividad anterior, indica un ejemplo de cada uno de los elementos que forman la oferta turí­stica.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Aplikazio horri esker, turistek, helmuga jakin batera joan aurretik, egingo dituzten ibilbide eta bisitaldi guztiak planifika ditzakete. Aplikazioak helmuga jakin bateko turismo-eskaintza guztiari buruzko informazioa ematen du, eta helmugan bertan leku batetik bestera joateko behar den denbora ere kudeatzen du. Esta aplicación permite a los turistas que, de forma previa a la visita de un destino, planifiquen todos los recorridos y visitas en el mismo, aportando información de toda su oferta turí­stica e incluso gestionando los tiempos de desplazamiento dentro del destino.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

• Webguneak eta bestelako baliabide informatikoak sortzea, mantentzea eta eguneratzea, administrazio turistikoaren esparru geografikoko turismo-eskaintza sustatzeko. • Crear, mantener y actualizar páginas web y otros medios informáticos con la finalidad de promocionar la oferta turí­stica en el ámbito geográfico de la administración turí­stica.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Espainian, gero eta hiri gehiagok eskaintzen dute produktu hau, horretarako kongresu-jauregi handi eta erabilgarriak eraikiz, turismo-eskaintza dibertsifikatzeko eta produktu honek sortzen dituen mozkin handiak eskuratzeko. Hauek dira estatu barruko destino nagusiak: Bartzelona, Madril, Valentzia, Sevilla, Bilbo eta Zaragoza. Cada día son más las ciudades españolas que se inician en la oferta de este producto, levantando enormes y funcionales palacios de congresos, a fin de diversificar su son más las ciudades españolas que se inician en la oferta" target="_blank">son más las ciudades españolas que se inician en la oferta turí­stica y captar las importantes rentas generadas por este producto; no obstante, los principales destinos nacionales son Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Unitate honekin, liburuaren bigarren zatia hasten da; lau unitatek osatzen dute zati hori, eta turismo-eskaintza izango dugu aztergai. Con esta unidad se inicia la segunda parte del libro, que está compuesta por cuatro unidades en las que se va a tratar la oferta turí­stica.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Bulego horien xedea da turistei destino jakin batera joateko interesa piztea, materiala banatuz edo ekitaldiak antolatuz (festak, jardunaldiak, konferentziak), destinoko turismo-eskaintzari buruzko aholkuak ematea eta turistei bidaia antolatzen laguntzea. Su función es captar nuevos turistas hacia el destino en cuestión a través de la difusión de material o de la organización de eventos (fiestas, jornadas, conferencias), asesorar sobre la oferta turí­stica del destino y ayudar a los turistas en la organización de su viaje.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

• Destinoko turismo-bulegoak: eremu geografiko hartzailean daude (udalerria, eskualdea, etab.), eta turista errealei ematen die arreta; bisitatzen ari diren destinoko turismo-eskaintzari buruzko informazioa eskaintzen zaie. • Oficinas de turismo en destino: ubicadas en el ámbito geográfico receptor (municipio, comarca, etc.), atienden a los turistas reales, ofreciéndoles información de la oferta turí­stica del destino que ya están visitando.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

b) Destinoko turismo-eskaintzari buruzko planoak eta informazio-materiala banatzea. b) Distribución de planos y material informativo relativos a la oferta turí­stica del destino.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura