salneurri Bilatu salneurri testuinguru gehiagotan

1
salneurri > precio (11 testuinguru)
eu testuak es testuak
Salneurriak (BEZik gabe): Precios (sin IVA):

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

Aterpetxe hori web orri batekin publizitate erakargarria egiteko gai bada eta salneurriak onak badira, estimulu handia sortuko du ziur, eta mota horretako jarduerak egiten dituztenen motibazioa sortuko du. Si este albergue turí­stico es capaz de realizar una publicidad atractiva a través de una web que le dé a conocer y todo ello va unido a un buen precio, seguro que producirá un estí­mulo importante, y despertará una motivación para las personas a las que les guste este estilo de actividades.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

autopista bateko ordain-kontrolean, bezeroak, botoi bat zapalduta, salneurriaren informazioa jaso, markatutako tokian dirua jarri eta kabinak hesia altxatzen duenean, hogeita lau orduz lan horiek egingo dituen pertsona bat egotea saihesten da. Si en una autopista al llegar al control de pago se colocan máquinas en las que el cliente pulse un botón, reciba la información del precio, deposite el dinero en el lugar indicado y esta misma cabina eleva la barrera, se está evitando que durante veinticuatro horas tenga que haber un trabajador que realice todas estas operaciones.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

Batzuetan, salneurri merkeak edo garestiak jartzea komeniko da, produktuaren edo bezero motaren arabera. Habrá ocasiones en que lo que interese será poner particular énfasis en el precio bajo o alto según el tipo de producto y de cliente al que vaya dirigido.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

produktu, salneurri, komunikazio eta banaketaren konbinazio ezin hobe gisa defini daiteke, betiere bakoitzaren eragina testuinguru bakoitzean egokiena izateko. Se debe considerar como una combinación perfectamente estudiada del producto, el precio, la comunicación y la distribución, de tal forma que cada uno intervenga en la medida más adecuada según las circunstancias.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

Galdera horiei guztiei erantzuteaz gain, eskaintzen diren zerbitzuak eta jarduerak deskribatu behar dira, orduak, salneurriak eta gainerako kondizioak zehaztuta. Además de contestar todas estas preguntas, se deberá realizar una descripción de servicios y actividades que se ofertan con especificación de horarios, precios y demás condiciones.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

Turismo-apartamentuen eskaintza oso zabala zen, eta ez zen kontrolatzen eta batzuetan ez zituzten eskatutako salneurrien araberako baldintzak betetzen, hain zuzen ere, ez zelako ikuskapenik egiten. La oferta de apartamentos turí­sticos no controlada estaba muy extendida y precisamente por no estar sujeta a ningún tipo de inspección, en ocasiones no reunían las condiciones adecuadas para cobrar por su alquiler los precios que se pedían.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

Kontsumitzaileek beren beharren eta salneurrien arabera erosiko luketen ondasun eta zerbitzu kopuru gisa definitzen da eskaria. La demanda la definimos como la cantidad de bienes y servicios que los consumidores comprarían en función de sus necesidades y los distintos precios.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

Diseinatutako produktuaren komertzializazioa egokiena definitzeaz arduratu beharko du, eta, horretarako, salneurriak ezarri, non eta nola salduko diren zehaztu eta publizitate-kanpaina egin edo balizko kontsumitzaileek produktu horiek ezagutarazteko bide egokiena aukeratu beharko ditu. Tendrá además que definir la comercialización más adecuada según el producto diseñado, detallando precios, especificando cómo y dónde se venderán y estableciendo la campaña publicitaria o los medios a través de los cuales se comunicará su existencia a los posibles consumidores.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea

b)Komertzializazio-estrategia egokiena (salneurriak, bitartekaritza, salmenta eta komunikazioa). b)La estrategia de comercialización (precios, intermediación, venta y comunicación) más adecuada.

Materiala: Tokiko eta eskualdeko turismo produktuen diseinua eta merkaturatzea