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ihes-balbula > válvula de escape (10 testuinguru)
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Erabakigarria izaten da sarrerako balbulen eta ihes-balbulen irekiera- eta itxiera-unea motorra ongi betetzeko eta, ondorioz, errendimendua hobetzeko eta ihes-emisioak gutxitzeko. Como es sabido, el momento de cierre y apertura de las válvulas de admisión y de las válvulas de escape es crucial para obtener un llenado óptimo del motor, con el consiguiente aumento de rendimiento y reducción de las emisiones de es sabido, el momento de cierre y apertura de las válvulas de admisión y de las válvulas de escape" target="_blank">es sabido, el momento de cierre y apertura de las válvulas de admisión y de las válvulas de escape.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Hartara, biratu egiten da ihes-errotorea eta, ondorioz, aurreratu egiten da ihes-balbulak ixteko unea. Con ello se ocasiona un giro en el rotor de escape y, como consecuencia, un adelanto en el momento de cierre de las válvulas de giro en el rotor de escape" target="_blank">giro en el rotor de escape.

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Ihes-balbulak, ixten direnean, atzeratuta geratzen dira. Las válvulas de escape pasan a posición de atraso en su cierre.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Aurreberotu gabeko zundak motor hauetan erabiltzen dira: zunda ihes-balbuletatik oso hurbil jar daitekeenetan. Las sondas no precalentadas se utilizan en motores en los que es posible colocar la sonda muy cerca de las válvulas de escape.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Alde batetik, aurrekatalizatzaile bat, sarreran lambda zunda berri bat duela, batetik, eta, bestetik, airea injektatzeko sistema bat ihes-balbulen atzean, fase horretan. Por un lado, la incorporación de un precatalizador con una nueva sonda lambda a su entrada y, por otro, un sistema de inyección de aire detrás de las válvulas de escape durante esta fase.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Aberastasun handia izaten du nahasteak bujiaren inguruan. Ihes-balbulak jada zabalik daudela amaitzen da nahaste horren errekuntza. La riqueza de la mezcla alrededor de la bujía es importante y dicha mezcla acaba de quemarse cuando las válvulas de escape ya están abiertas.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Itxita egoten da ihes-balbula. La válvula de escape está cerrada.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

ibilbide horren amaiera aldera, ireki egiten da ihes-balbula eta gasak irten egiten dira zilindrotik, han daukaten presioa handiagoa baita atmosferikoa baino. hacia el final del recorrido precedente, la válvula de escape se abre, permitiendo a los gases quemados salir voluntariamente del cilindro, gracias a que su presión es superior a la atmosférica.

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GPItik BIPra pistoiak egiten duen ibilbideak ihes-balbulatik —zeinak zabalik jarraitzen baitu—kanporatzen ditu azken hondar-gasak. El recorrido del pistón desde el PMI al PMS termina de expulsar los gases residuales a través de la válvula de escape, que sigue abierta.

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Autopiztearekin, ganberako edozein une beroegitan has daiteke errekuntza: ihes-balbulan, kulata-junturako ertz irtenetan, isolatzailearen oineko muturrean, ertz metaliko irregularretan, ikatz-ziriaren andeletan... Emaitza: ohikoa ez bezalako sugar-fronte bat (1.35 irudia), eta, horren eraginez, ganberako tenperaturaren eta presioaren igoera; Con el autoencendido la combustión puede iniciarse por cualquier punto excesivamente caliente dentro de la cámara, como pueden ser en la válvula de escape, en puntas salientes de la junta de culata, en la punta del pie del aislador, bordes metálicos irregulares, depósitos de carbonilla, etc. El resultado

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