marketin Bilatu marketin testuinguru gehiagotan

1
marketin > marketing (5 testuinguru)
eu testuak es testuak
Marketina eta kalitatea Marketing y calidad

Materiala: Ostalaritza

Produktu motak bereiztean, zenbait irizpide har daitezke oinarri sailkapena egiteko. Marketinaren ikuspegitik, produktuaren erabilgarritasuna da erabiltzen den irizpidea. Horren arabera, honela sailka daitezke produktu motak: La tipología de los productos se puede determinar utilizando diferentes criterios de clasificación, pero desde el punto de vista del marketing el criterio que se aplica es la utilidad del producto por lo que se puede establecer la siguiente clasificación:

Materiala: Ostalaritza

Fase horretan, produktua merkatuan sartzen da. Hasiera horretan, salmenten bolumena txikia izaten da, eta inbertsio handia egin behar da marketin-politiketan, produktua ezagutarazteko eta haren erabilera edo kontsumoa sustatzeko. Es la introducción del producto en el mercado y se caracteriza por un bajo volumen de ventas y una gran inversión en políticas de marketing para darlo a conocer y estimular su utilización o consumo

Materiala: Ostalaritza

Eredu hori prezioekin lotuta aztertzearen arrazoia da produktuaren prezioaren joera aldatu egiten dela bizi-zikloaren fase batetik bestera, marketineko beste aldagai batzuekin gertatzen den bezala. Beraz, fase bakoitzean irizpide jakin batzuen arabera ezarri beharko da. El valor de reflejar este modelo en un apartado dedicado a precios en restauración radica en que en función de la fase del ciclo de vida en que se encuentre el producto los precios al igual que cualquiera de las otras variables de marketing tendrán un comportamiento y deberán ser fijadas en un sentido y en otro.

Materiala: Ostalaritza

Hala, gaur egun ontziak ez dira elikagaien edukiontziak soilik. Horrez gain, kontserbaziorako elementu aktiboak dira, bai eta marketin-programetakoak ere. De ahí que los envases hayan dejado de ser meros continentes de alimentos para pasar a contener en el envase elementos activos de la conservación y de los programas de marketing

Materiala: Ostalaritza