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saltoki > punto de venta (5 testuinguru)
eu testuak es testuak
Merkataritza-sistema honetan, hobi-kosmetika erabiltzen dute. Kosmetikoen esklusibotasunean oinarritzen da; kosmetikoak esklusiboak dira erabiltzen duten formulazioagatik, osagaiengatik, helburuko publikoagatik edo saltoki gutxitan merkaturatzen direlako. Dentro de este tipo de sistema comercial existe la denominada cosmética nicho, que se basa en la exclusividad cosmética debida al tipo de formulaciones o de ingredientes que utilizan, al publico objetivo al que se dirige o a los escasos puntos de venta en los que se comercializa.

Materiala: Lurringintza eta kosmetika naturala

Saltoki baten dekorazioak atsegina, erakargarria eta erosoa izan behar du, bai kontsumitzailearentzat, bai langileentzat. La decoración del punto de venta debe ser agradable, atractiva y cómoda tanto para el consumidor como para los trabajadores.

Materiala: Lurringintza eta kosmetika naturala

Produktua bezeroarentzat erakargarriagoa izan dadin saltokian zenbait estrategia erabiltzea da merchandising-a. El merchandising es la utilización de una serie de estrategias dentro del punto de venta con el objetivo de hacer un producto más atractivo para el cliente.

Materiala: Lurringintza eta kosmetika naturala

Komunikazio- edo publizitate-programa bat diseinatu behar da saltokian, eta sustapen bereziak jarri arrazoiren bat dela-eta saltzea komeni zaizkigun produktuetan. Por otro lado, es necesario diseñar un programa de comunicación o publicidad dentro del punto de venta y de promociones especiales para determinados productos que por diversas causas nos interese aumentar su rotación.

Materiala: Lurringintza eta kosmetika naturala

Azkenik, saltokiaren giza baliabideak dira salgaiei balioa emateko faktore nagusietako bat. Por último, los recursos humanos con los que cuenta el punto de ventas es uno de los factores que más influyen en la potenciación de los productos que se van a vender.

Materiala: Lurringintza eta kosmetika naturala