injekzio-orratz Bilatu injekzio-orratz testuinguru gehiagotan

1
injekzio-orratz > aguja de inyección (8 testuinguru)
eu testuak es testuak
Injekzio-orratza irekitzeko, mekanismo hidraulikoen eta elektrobalbulen konbinazio bat erabiltzen da. Para abrir la aguja de inyección se utiliza una combinación de mecanismo hidráulico y electroválvula.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Injekzio-orratzaren malgukia Muelle de la aguja de inyección

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

KUEk kontrolatzen duen elektrobalbula batek, bestalde, jaitsarazi egiten du injekzio-orratzaren goiko aldeko presioa, orratza bere asentutik altxarazteko. Por otro lado, una electroválvula gobernada por la UEC permite reducir la presión en la parte superior de la aguja de inyección para levantarla de su asiento.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Erregaiaren presioa ihes-hoditik joatean eta goiko aldearen eta behekoaren arteko presio-aldea handitzean, halako batean injekzio-orratza bere asentutik altxatu eta gasolioa irten egiten da, injekzio-toberetatik. Al liberarse la presión del combustible por el conducto de fuga y aumentar la diferencia de presión entre la parte superior e inferior llega un momento en el cual la aguja de inyección se levanta de su asiento y el gasóleo sale por las toberas de inyección.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Arteka mekanizatuak injekzio-orratzean Ranuras mecanizadas en la aguja de inyección

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Hartara, goi-presiopeko erregaia azkar metatzen da injekzio-orratzaren goiko aldean; hori dela eta, geroz eta txikiagoa da presio-aldea injekzio-orratzaren goiko aldearen eta behekoaren artean. De esta forma, el combustible a alta presión se acumula rápidamente en la parte superior de la aguja de inyección, por lo que cada vez hay menos diferencia de presión entre la parte superior y la parte inferior de la aguja de inyección.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Itxi egiten da injekzio-orratza erregaiaren goi-presioa haren goiko aldera iristean. La aguja de inyección se cierra cuando la alta presión de combustible llega a su parte superior.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Platertxo-balbula itxita dela, igo egiten da —pixkanaka— presioa injekzio-orratzaren goiko aldean eta behekoan, hodi metatzailean dagoen presio-mailara itzuli arte. Con la válvula de platillo cerrada, la presión sube de manera progresiva, tanto en la parte superior como en la parte inferior de la aguja de inyección hasta que se alcanza de nuevo la presión existente en el tubo acumulador.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak