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goi-presio > alta presión (110 testuinguru)
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Zerk aktibatzen du ponpa-injektorea goi-presioa sortzeko? ¿Quién acciona el inyector-bomba para generar la alta presión?

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Goi-presioaren sorrera (A) Generación de alta presión (A).

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Oharra: injektoreko goi-presioko ganberatik kulataren hodi mekanizatura itzultzen den erregaia ez da itzulera-erregaia. Nota: el combustible que vuelve al conducto mecanizado de la culata procedente de la cámara de alta presión del inyector no es el combustible de retorno.

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Balbularen orratzak bidea libre utz diezaion elikadura-hornidurari goi-presioa sortu behar den hodirantz, 0,1 mm-ko (gutxi asko) kommutazio-ibilbide bat behar du. Para que la aguja de la válvula deje libre el paso a la alimentación de combustible hacia el conducto donde se creará la alta presión, necesita una carrera de conmutación de aproximadamente 0,1 mm.

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Elikadura-eremuko aire-dosifikagailu batetik igarota, jaitsi egiten da erregaiaren goi-presioa. A través de un estrangulador, situado en la zona de alimentación, el combustible a alta presión se degrada.

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Injektoreko malguki-ganberan metatzen den goi-presioak lagundu egiten du, batetik, orratza azkarrago ixten injekzio faseen ondoren, eta, bestetik, injekzio nagusirako eta ondorengo injekziorako goi-presioa sortzen, indar gehiago iristen baitzaio injektoreko orratzari, itxita jarrai dezan injekzio-presiora iritsi arte. La alta presión acumulada en la cámara del muelle del inyector ayuda por una parte a que haya un cierre más rápido de la aguja tras las fases de inyección y por otra a crear la alta presión para la inyección principal y la postinyección, debido al refuerzo prestado al muelle de la aguja del inyector para que ésta continúe cerrada hasta alcanzar la presión de

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Elikadura-eremuranzko bidean doala, elikaduraren aire-dosifikagailu batek eutsi egiten dio goi-presioko erregaiari; hori dela eta, malguki-ganberara sartzen da erregaiaren parte bat, euste-balbulatik, bere eginkizuna betetzera (aipatua dugu lehendik zein den). En su recorrido hacia la zona de alimentación, el combustible a alta presión es retenido por un estrangulador de alimentación, por lo que parte del combustible, como es sabido, entra en la cámara del muelle a través de la válvula de retención a realizar la función que comentamos en su

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Beherantz jarraitzen du ponparen enboloak, berriro kitzikatzen da balbula piezoelektrikoa eta itxi egiten da haren orratza; hori dela eta, berriro sortzen da goi-presioa. El émbolo de la bomba sigue su desplazamiento descendente y la válvula piezoeléctrica vuelve a ser excitada cerrando su aguja lo cual acarrea nuevamente una generación de alta presión.

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Erregaia, goi-presioan, berriro sartzen da injektoreko malguki-ganberan, eta ixten laguntzen dio injektoreari; aldi berean, erresistentzia handiagoa egiten du, hurrengo injekzioan, hura irekitzearen aurka. El combustible a alta presión vuelve a entrar en la cámara del muelle del inyector favoreciendo el cierre de la aguja del inyector a la vez que opone mayor resistencia a su apertura en la siguiente inyección.

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Arrazoi hauengatik ekarri dugu atal honetara: injektoreranzko goi-presioko elikadura une batean edo beste batean izaten delako, haren jardunaren arabera, eta haren funtzionamendua elektrohidraulikoa delako. Lo incluimos en este apartado debido a que, en función de su actuación, la alimentación de alta presión hacia el inyector se realizará en un momento u otro y además porque su funcionamiento es electrohidráulico.

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