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itxiera-enbolo > émbolo de cierre (6 testuinguru)
eu testuak es testuak
Itxiera-enboloa í‰mbolo de cierre

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Ganberaren sarreran egoten den euste-balbula batek kontrolatzen du ganbera barruko presioa; despresurizazioa, berriz, itxiera-enboloaren bidez egiten da (jorratuko dugu luzeago gai hau, hala dagokionean). La presión en el interior de la cámara es controlada por una válvula de retención situada en la entrada de dicha cámara; mientras que la despresurización se efectúa a través del émbolo de cierre tal y como explicaremos en su momento.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Euste-balbula itxita dela, malgukiaren ganberan dagoen erregaiaren presio handiak estutu egiten du itxiera-enboloa eta, hartara, azkar ixten laguntzen dio orratzaren malgukiari (9.45 irudia). Con la válvula de retención cerrada, la alta presión del combustible que se encuentra en la cámara del muelle oprime el émbolo de cierre, ayudando así­ al muelle de la aguja a realizar un cierre rápido (figura 9.45).

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Injektoreko malguki-ganberaren despresurizazioari dagokionez, injekzio-ziklo bakoitzaren ondoren gauzatzen da, itxiera-enboloko ihes-arteka batetik (9.47 irudia). Por lo que respecta a la despresurización de la cámara del muelle del inyector, decir que esta se produce después de cada ciclo de inyección y lo hace a través de una ranura de fuga en el émbolo de cierre (figura 9.47).

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Ihes-artekak itxiera-enboloan Ranuras de fuga en el émbolo de cierre

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Injekzio-zikloen arteko denbora nahikoa izaten da injektoreko malguki-ganbera husteko, itxiera-enboloko ihes-arteketatik. El tiempo que transcurre entre ciclos de inyección es suficiente para que se vací­e la cámara del muelle del inyector a través de las ranuras de fuga del émbolo de cierre.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak