turismo berrikuntza Bilatu turismo berrikuntza testuinguru gehiagotan

1
turismo berrikuntza > Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (4 testuinguru)
eu testuak es testuak
Espainiako Turismo Administrazioa ere jabetu da errealitate horretaz, eta SEGITUR erakundea sortu du (Turismo Berrikuntza eta Teknologiak Kudeatzeko Espainiako Sozietatea), zeinaren helburua baita turismoa sustatzen laguntzea eta produktu eta zerbitzuak merkaturatzen laguntzea teknologia berrien —eta, bereziki, Interneten— bidez. La Administración Turí­stica Nacional se ha dado cuenta de esta realidad, motivo por el que ha creado una entidad, SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turí­sticas), cuyo objetivo es apoyar la promoción turí­stica y la comercialización de los productos y servicios mediante el uso de las nuevas tecnologías y, especialmente, a través de internet.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Turismoko eta Barne Merkataritzako Idazkaritza Nagusiak erakunde autonomo bat, Espainiako Turismo Institutua (TURESPAÑA) eta bi erakunde publiko, Paradores de Turismoko eta Barne Merkataritzako Idazkaritza Nagusiak erakunde autonomo bat, Espainiako Turismo eta SEGITTUR (Turismoko eta Barne Merkataritzako Idazkaritza Nagusiak erakunde autonomo bat, Espainiako Turismo Berrikuntza eta Teknologiak Kudeatzeko Espainiako Sozietatea) ditu. Horiek aztertuko ditugu orain. La Secretaría General de Turismo y Comercio Interior posee un organismo autónomo, el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y dos entidades públicas, Paradores de Turismo y SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turí­sticas) que pasamos a analizar.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

SEGITTURen (Turismo Berrikuntza eta Teknologiak Kudeatzeko Espainiako Sozietatea) helburua da sustapen turistikoa eta produktu eta zerbitzuen merkaturatzea babestea teknologia berriak erabiliz; bereziki, Internet. SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turí­sticas) tiene como objetivo apoyar la promoción turí­stica y la comercialización de los productos y servicios mediante el uso de las nuevas tecnologías, haciendo especial hincapié en internet.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Testuinguru honetan agertzen da Turismo Berrikuntza eta Teknologiak Kudeatzeko Espainiako Sozietatea (Segittur), turismo-enpresetan 2.0 weba erabiltzea sustatzen duten hainbat ekimenen arduraduna. En este contexto es donde aparece la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turí­sticas (Segittur), responsable de diversas iniciativas que persiguen la utilización de la web 2.0 en las empresas turí­sticas.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura