Emaitzak: 10

ES EU
Ostalaritza eta turismoa (1)
Fruto de su práctica docente en los C.F.G.S. de la familia Electricidad-Electrónica, de los cursos sobre el tema impartidos a trabajadores en activo, de las acciones formativas y seminarios de perfeccionamiento dirigidos al profesorado técnico, surge el presente trabajo. Elektrizitate-Elektronika adarreko GMHZetan irakasle gisa emandako denboraren, aktibo zeuden langileei gaiaren inguruan emandako ikastaroen eta irakasle teknikoari zuzendutako hobetze-mintegien eta formazio-ekimenen ondorioa da lan hau.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Gizarte eta kultura zerbitzuak (5)
Intentad hacer una valoración desde todos los ámbitos –dirección, profesorado, alumnos, asociación de padres, etc.–. Saiatu balorazioa alor guztietatik egiten: zuzendariak, irakasleak, ikasleak, guraso-elkarteak....

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Esperamos que este libro sea un instrumento de gran utilidad, no solo para el alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística, sino para todas aquellas personas que utilizan la animación sociocultural como método de trabajo. Espero dugu liburu hau tresna erabilgarri bat izatea, ez bakarrik Animazio Soziokulturala eta Turistikoa Heziketa Zikloko ikasleentzat, baita animazio kulturala lanerako metodo gisa erabiltzen duten guztientzat ere.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

La educación institucional no tiene la capacidad de vertebrar las necesidades educacionales que plantean ciertos fenómenos sociales, ya sea por las características de la formación del profesorado, por la rigidez de su organización o por la buro-cratización de sus acciones. Hezkuntza instituzionala ez da gai gizarte-gertakari jakin batzuek planteatzen dituzten hezkuntza-premiak antolatzeko, irakasleen prestakuntzaren ezaugarriengatik, antolamenduaren zurruntasunagatik edo ekintzen burokratizazioagatik.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

• Educando en Igualdad - Guía para el profesorado •Berdintasunean Hezten - Irakasleentzako gida

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Los profesores y las profesoras, o el profesorado. Los profesores y las profesoras, o el profesorado.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Elektrizitatea eta elektronika (1)
El método bimodal surge como una necesidad oralista de presentar las estructuras gramaticales del lenguaje oral para ser vistas y oídas simultáneamente, en un momento en que gran parte del profesorado de niñas y niños sordos carecía de un gran dominio de la lengua de signos. Metodo bimodala ahozko hizkuntzaren egitura gramatikalak aldi berean ikusiak eta entzunak izateko premia zegoen momentu batean sortu zen; garai hartan, izan ere, neskato eta mutiko gorren irakasle gehienek ez baitzuten zeinu-hizkuntza behar bezala menderatzen.

Materiala: Komunikazio alternatiboa