Emaitzak: 33

ES EU
Ostalaritza eta turismoa (1)
Una acción importante es la de registrarse como huésped. Ekintza garrantzitsua da bezero gisa erregistratzea.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Animazio turistikoa (32)
lMejorar la experiencia del huésped y fidelizarlo. lOstalariaren esperientzia hobetzea eta ostalaria fidelizatzea.

Materiala: Animazio turistikoa

Entre los objetivos secundarios están mejorar la calidad de vida de los huéspedes, a través de actividades físicas que mejoren su cuerpo y un entrono amable que reduzca el estrés y la ansiedad. Albo-ondorioetako bat da ostalarien bizi-kalitatea hobetzea, gorputzaren egoera hobetzen duten jarduera fisikoei esker eta estresa eta antsietatea gutxiagotzen dituen ingurune atsegin bati esker.

Materiala: Animazio turistikoa

Mejorar la comunicación con todos los actores que forman parte del interior y del entorno del establecimiento hostelero en su conjunto, entre departamentos, entre los huéspedes y entre el hotel y su entorno. Eta, halaber, ostalaritzako establezimendua osatzen duten egile guztiekiko (barrukoak eta ingurunekoak), sailen arteko, ostalarien arteko eta hotelaren eta ingurunearen arteko komunikazioa hobetzea.

Materiala: Animazio turistikoa

En este contexto la animación turística es ese vehículo de socialización que le ayudará, por una parte, a conocer a los otros huéspedes del establecimiento hotelero en el que está hospedado y de otros establecimientos, así como naturales del país o visitantes que no estén alojados. Testuinguru horretan, animazio kulturala izango da sozializazio-tresna hori, lagunduko baitio bere hoteleko beste ostalari batzuk eta beste hotel batzuetako jendea ezagutzen, eta, halaber, herrialde horretako jendea eta hotel horietakoak ez diren bisitariak ezagutzen.

Materiala: Animazio turistikoa

nEl objetivo principal de la animación turística es que la estancia en el hotel sea la mejor opción para el cliente, esto repercute en unos objetivos secundarios, como son mejorar la calidad de vida de los huéspedes o la comunicación del establecimiento hostelero en conjunto. nAnimazio turistikoaren helburu nagusia da hotelean egotea izatea bezeroarentzako aukera onena; horrek eragina du helburu sekundario batzuetan, besteak beste, ostalarien bizi-kalitatea eta ostalaritza-establezimenduko komunikazioa hobetzen baitira.

Materiala: Animazio turistikoa

Sin el animador, es posible que estas personas siguieran interaccionando, pero lo harían siguiendo las directrices que ya tuvieran interiorizadas de su entorno social, familiar, laboral y vivencial, en definitiva, lo que les llevaría a relacionarse con aquellos huéspedes con los que detectaran que comparten cultura, comportamientos, edades o idiomas más afines, y no con los distintos huéspedes, independientemente de las características anteriores, que atraídos por las actividades preparadas por el animador van a encontrarse en este entorno controlado y propiciado por el profesional de la animación. Baliteke animatzailerik gabe pertsona horiek elkarrekintzan jarraitzea, baina bere ingurune sozialean, familiakoan, lanekoan eta bizipenekoan barneratuta dituzten jarraibideak jarraituko lituzkete, eta, horren ondorioz, antzeko kultura, jokaera, adina edo hizkuntza duten ostalariekin erlazionatuko lirateke, eta ez mota guztietako ostalariekin; izan ere, animatzaileak kontrolatu eta antolatzen duen ingurune horretan, mota guztietako ostalariekin elkartuko dira animatzaileak prestatutako jarduerek erakarrita.

Materiala: Animazio turistikoa

Por eso la función social del animador turístico es tan interesante, ya que sin él las relaciones sociales que se darían entre los huéspedes del hotel serían mucho más limitadas y menos enriquecedoras. Horregatik da hain interesgarria animatzaile turistikoaren funtzio soziala; animatzailerik gabe, hoteleko ostalarien arteko harreman sozialak askoz mugatuagoak izango lirateke.

Materiala: Animazio turistikoa

Los huéspedes del establecimiento que provee la recreación organizada llegan a un entorno nuevo con gente nueva. Antolatutako jolas-jarduerak eskaintzen dituen establezimenduko ostalariak ingurune berri batera datoz, eta jende berriarekin elkartzen dira.

Materiala: Animazio turistikoa

La necesidad connatural a la naturaleza humana de pertenecer a un grupo llevará a estos huéspedes a conformar sus propios grupos para realizar actividades deportivas o lúdicas. Talde bateko kide izateko gizakien beharrak bultzatuta, ostalari horiek bere taldeak osatuko dituzte kirol- eta jolas-jarduerak egiteko.

Materiala: Animazio turistikoa

El huésped puede decidir o no asistir, con independencia de a lo que se haya comprometido, está de vacaciones y puede cambiar de opinión. Ostalariak aukera dauka jardueretara joateko edo ez joateko, aldez aurretik joango dela esan badu ere; oporretan dago, eta iritzia alda dezake.

Materiala: Animazio turistikoa