Emaitzak: 12

ES EU
Gizarte eta kultura zerbitzuak (3)
Clasificación con relación al currículo LOGSE LOGSE curriculumari dagokion sailkapena

Materiala: Adierazpena eta komunikazioa

Este avance ha supuesto una conexión importante en-tre juguetes y contenidos que marca el currículo de la LOGSE y un intento de establecer, por fin, serios vínculos entre escuela y juguete, visto éste último como un recurso didáctico imprescindible en este me-dio escolar. Aurrerapen horrek lotura garrantzitsua ekarri du jostailuen eta LOGSE curriculumak dakartzan edukien artean, eta eskolaren eta jostailuaren artean lotura serioak finkatzeko saioa, azkenean; izan ere, jostailua ezinbesteko baliabide didaktikotzat ikusten da eskolan.

Materiala: Adierazpena eta komunikazioa

Algunas de ellas han sido tomadas como base de la perspectiva constructivista, fuente teórica del currículo educativo actual. Horietako batzuk ikuspegi konstruktibistak hartu ditu oinarritzat, oraingo hezkuntza-curriculumaren iturri teorikoak, alegia.

Materiala: Adierazpena eta komunikazioa

Administrazioa eta kudeaketa (1)
Para ello, rebajan sus pretensiones e, incluso, hay quien opta por maquillar su currículo para no tener que oír aquello de «está usted demasiado cualificado para el trabajo». Horretarako, beren helburuak murrizten dituzte, eta, gainera, zenbaitek curriculuma apaintzen dute, «prestakuntza gehiegi duzu postu honetarako» erantzuna ez jasotzeko.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Elektrizitatea eta elektronika (2)
Siguiendo el currículo educativo, hemos organizado el libro en cinco unidades didácticas: Hezkuntza-curriculumaren harira, bost unitate didaktikotan antolatu dugu liburua:

Materiala: Komunikazio alternatiboa

Es una herramienta que utiliza símbolos, voz y actividades para potenciar la comunicación, la lectoescritura y el acceso al currículo. Tresna horrek sinboloak, ahotsa eta jarduerak erabiltzen ditu komunikazioa, irakurketa-idazketa eta curriculumerako sarbidea indartzeko.

Materiala: Komunikazio alternatiboa

Animazio turistikoa (5)
Desde el año 2015 se ha creado en España el currículo educativo que proporciona los conocimientos básicos para dedicarse a esta profesión; sin embargo, el grueso de los trabajadores de animación no suelen tener una formación específica en este campo. Espainian 2015ean sortu zen lanbide honetan aritzeko oinarrizko jakintzen hezkuntza-curriculuma; hala ere, animazioko langile gehienek ez dute izaten alor horretako prestakuntza espezifikorik.

Materiala: Animazio turistikoa

No obstante lo anterior, el currículo del ciclo formativo de grado superior conducente a lograr el título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística cubre los conocimientos necesarios para para superar cualquiera de los requisitos solicitados actualmente para desempeñar esta profesión. Aurrekoa gorabehera, Animazio Soziokulturaleko eta Turistikoko Goi Mailako Teknikariaren titulua lortzeko goi-mailako prestakuntza-zikloko curriculumean jasotzen dira lanbide honetan aritzeko eskatzen diren baldintzak gainditzeko jakintzak.

Materiala: Animazio turistikoa

nLa legislación sobre animación es muy limitada y apenas aparece en los convenios sobre hostelería, solo a partir de 2015 se implementa, en España, un currículo que seguir en formación profesional. nAnimazioari buruzko legedia oso mugatua da, eta ostalaritzako lan-hitzarmenetan baino ez da aipatzen; Espainian, 2015ean ezarri zen lanbide-hezkuntzarako curriculum bat.

Materiala: Animazio turistikoa

Por eso en el currículo de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística la formación relativa a primeros auxilios toma una gran relevancia. Horregatik, lehen sorospenei buruzko prestakuntzak garrantzi handia du Animazio Soziokulturaleko eta Turistikoko Goi Mailako Teknikariaren curriculumean.

Materiala: Animazio turistikoa

Los contenidos de esta obra cubren todo el currículo correspondiente al módulo de Animación turística incluido dentro de los conocimientos conducentes a la obtención de la titulación de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística. Liburu honetako edukiek Animazio Soziokulturaleko eta Turistikoko Goi Mailako Teknikari izateko titulazioa lortzeko ikasketen baitako animazio turistikoko moduluko curriculum guztia hartzen dute.

Materiala: Animazio turistikoa

Zehar-lerroa (1)
Para ello, nos basaremos en la información disponible sobre el personal (currículos actualizados, titulaciones, certificaciones, informes de entrevistas personales, cuestionarios realizados, etc.) Horretarako, langileei buruz dagoen informazioan oinarrituko gara (curriculum eguneratuak, titulazioak, ziurtagiriak, elkarrizketa pertsonalen txostenak, egindako galde-sortak...)

Materiala: Sistemen integrazioa