Emaitzak: 131

ES EU
Elektrizitatea eta elektronika (14)
Manteniendo juntos a los equipos efectivos, se mantiene parte de la identidad del equipo, comunicación, confianza y el depósito de buena voluntad derivados de la finalización de un buen proyecto juntos. Talde eraginkorrak elkarrekin edukita, proiektu on bat elkarrekin amaitutakoan taldeak lortzen duen talde-identitatearen, komunikazioaren, konfiantzaren eta bildutako borondate onaren zati bat gordetzea lortzen da.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

Cuando un directivo apoya a un equipo que parece estar equivocado eso es confianza. Zuzendariak oker dagoela dirudien taldea bultzatzea, hori bada konfiantza.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

La confianza consta de cuatro componentes: Konfiantzak lau osagai ditu:

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

La confianza es menos una causa que un efecto de un equipo efectivo. Talde eraginkorraren ondorioa da konfiantza arrazoia baino gehiago.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

Una visión de alcance común crea confianza entre los miembros del equipo, porque saben que todos trabajan para llegar al mismo objetivo. Proiektuaren egitasmoa guztientzat berbera izateak konfiantza sortzen du lantaldeko kideen artean, jakin baitakite helburu bera lortzeko lanean dihardutela.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

Un equipo efectivo crea un nivel de confianza y cooperación que le permite alcanzar mayor rendimiento que un conjunto de personas con igual destreza. Konfiantzari eta lankidetzari esker, talde eraginkorrak errendimendu handiagoa lor dezake ahalmen berbereko pertsonen talde soilak baino.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

La dirección que nos interesa es aquella que crea un ambiente de trabajo que estimule la excelencia, las buenas relaciones de trabajo, la confianza y el respeto dentro del equipo y con todos los que participen en el proyecto. Zuzendaritzak bikaintasuna bultzatzen duen lan-giroa bultzatu behar du; lan-harreman onak, konfiantza eta errespetua, taldearen barruan zein proiektuan parte hartzen duten guztien artean.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

d) Comprando a los proveedores de confianza para la organización por proyectos. d) Proiektukako antolaketaren konfiantzako hornitzaileei erosita.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

>Confianza mutua. Elkarrenganako konfiantza.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

Esta sensación de autonomía estará relacionada con el nivel de confianza que sientan por parte de sus directivos hacia ellos. Autonomia-sentipen hori kideek zuzendariengandik jasotzen duten konfiantza-mailarekin lotuta dago.

Materiala: Logika digitala eta mikroprogramagarria

Informatika eta komunikazioa (3)
El trabajo estadístico / lexométrico que realizamos en empresas como "Piensa en Red", busca establecer dentro de unos márgenes de confianza aceptable, los óptimos de cada una de estas variables en cada una de las áreas del código. “Piensa en Red” eta bestelako enpresetan egiten dugun lan estatistiko / lexometrikoaren helburua daaldagai horietako bakoitzaren optimoak bilatzea kodearen areetako bakoitzean, eta betiere konfiantza-tarte onargarrian.

Materiala: Informazio atarietako mantentze lanak

La confianza es algo que cuesta mucho ganar y se pierde con un mal enlace. Konfiantza kostata irabazten da, eta esteka txar batez galtzen da.

Materiala: Informazio atarietako mantentze lanak

Versiones 1.0 son buenas mientras lo que este puesto este bien asentado y genere confianza. 1.0 bertsioak onak dira jarritakoa ongi finkatuta badago eta konfiantza sortzen badu.

Materiala: Informazio atarietako mantentze lanak

Irudi pertsonala (7)
La obtención de aceptables resultados desde estos primeros ejercicios, contribuirá a que se vaya incrementando la confianza. Lehen jardueretatik emaitza onargarriak lortzeak makilatzailearen konfiantza areagotzen lagunduko du.

Materiala: Elektroestetika

· Confianza en uno mismo: · Norbere buruan konfiantza izatea:

Materiala: Elektroestetika

- Por mucha confianza que se tenga con un cliente, en la relación profesional se debe mantener la compostura: - Bezeroarekin konfiantza handia izanik ere, harreman profesionalean neurriz jokatu behar da beti:

Materiala: Elektroestetika

Ganar su confianza con amplia información con datos comprobables. Haren konfiantza lortu behar da, informazio zabalarekin eta datu frogagarriekin.

Materiala: Elektroestetika

En la mayoría de los casos, la consecuencia es la pérdida de confianza, que suele dar como resultado la pérdida del cliente. Gehienetan, bezeroak konfiantza galtzen du eta, horren ondorioz, bezeroa galdu egiten da.

Materiala: Elektroestetika

Junto a un entorno profesional y agradable que incluya una decoración armoniosa, música ambiental, etc., es básico un trato personal cálido y amable que inspire confianza e invite a la relajación. Ingurune profesional eta atseginaz gainera (dekorazio harmoniatsua, giro-musika…), funtsezkoa da tratu gozo eta adeitsua izatea, konfiantza emango duena eta, bide batez, erlaxatzen lagunduko duena.

Materiala: Elektroestetika

Se debe disponer de un lugar reservado para realizar la entrevista y el diagnóstico sin que intervengan otras personas, ni interrumpa el teléfono, o cualquier otra interferencia que impida que el cliente exprese sus necesidades u opiniones o responda con confianza a las preguntas. Elkarrizketa eta diagnostikoa egiteko leku bat behar da, beste pertsonarik gabe, telefonoaren hotsik gabe, edo bezeroari bere premiak edo iritziak adieraztea edo galderei konfiantza osoarekin erantzutea eragotziko dion beste edozein interferentziarik gabe.

Materiala: Elektroestetika

Irudia eta soinua (1)
Enseñar el anuncio a las personas de confianza. Iragarkia konfiantzazko pertsonei erakustea.

Materiala: Irudia

Ostalaritza eta turismoa (8)
En el Caribe , Santa Marta y especialmente Cartagena de Indias,con un fantástico recinto colonial amurallado, tienen en los lujosos hoteles pertenecientes a grandes cadenas internacionales , una prueba de la confianza en la recuperación y posibilidades de este litoral. Karibe ertzean, Santa Martako eta, bereziki, barruti kolonial harresitu zoragarria duen Cartagena de Indias-eko nazioarteko kate handien luxuzko hotelek erakusten dute badela konfiantzarik kostalde hori berreskuratzeko aukeran eta kostaldearen ahalmenean.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

A partir de este momento, si el producto ha conseguido la confianza del consumidor y le resulta atractivo, puede experimentar un gran crecimiento de ventas y si la estrategia de precios ha sido la adecuada, irá aumentando la demanda y conseguirá buenos beneficios. Hortik aurrera, produktuak kontsumitzailearen konfiantza lortu badu eta erakargarria suertatu bazaio, salmentak asko handitu daitezke, eta prezio-estrategia egokia izan bada, eskaria hazi egingo da eta irabazi onak lortuko dira.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

En adelante, ese hotel no tendrá su confianza. Hemendik aurrera, ez dira hotel horretaz fidatuko.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

A continuación revisar las Tarifas Confidenciales de las Agencias Corresponsales para comprobar qué módulos parciales del circuito pueden estar ya organizados por una agencia de confianza. Jarraian, agentzia korrespontsalen isilpeko tarifak begiratu behar ditu, jakiteko ea zirkuituaren zein modulu partzial izan ditzakeen antolatuta konfiantzazko agentziaren batek.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Hay que ser amable con él y conseguir despertar su confianza en nosotros y en el producto que le ofrecemos. Berarekin atseginak izan behar dugu, eta gureganako eta eskaintzen diogun produktuarekiko konfiantza piztea lortu.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Incrementa la fidelidad de los clientes y la confianza en el producto. Bezeroen fideltasuna eta produktuarekiko konfiantza handitzen ditu.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Para la fase de crecimiento, que se produce cuando el producto ya ha conseguido ser conocido por el consumidor y ha conseguido su confianza, se puede optar por mantener el precio o subirlo pero nunca de forma exagerada. Hazkuntza-faseahasten da kontsumitzaileek produktua ezagutzen dutenean eta haien konfiantza lortu denean. Prezioa bere horretan uzteko edo garestitzeko (baina ez gehiegi) aukera dago.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

En todo caso, cuando un producto ha conseguido la confianza del consumidor, producirá buenas ventas y buenos beneficios, siempre que no se abuse en la subida del precio y no se descuide la calidad del producto. Nolanahi ere, produktu batek kontsumitzailearen konfiantza lortu duenean, salmentak eta irabaziak onak izango dira, betiere, gehiegi garestitzen ez bada eta produktuak kalitatea galtzen ez badu.

Materiala: Estatuko eta nazioarteko turismo produktuak eta lekuak

Administrazioa eta kudeaketa (12)
favorece la confianza en uno mismo y puede proporcionarnos respeto y consideración de los demás. nork bere buruan konfiantza izaten laguntzen du, eta besteek gu errespetuz eta begirunez tratatzea eragin dezake.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

favorece la relación positiva, ayuda a crear un clima de confianza y facilita la eliminación de tensiones. harreman positiboari izaten, konfiantza-giroa sortzen eta tentsioak ezabatzen laguntzen du.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Nos encontramos ante un candidato extravertido, con mucha confianza en sí mismo y en sus posibilidades. Hautagai ireki baten aurrean gaude, bere buruan eta bere aukeretan konfiantza handia duena.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Su comunicación no verbal denota introversión y escasa confianza en sí mismo. Hitzik gabeko komunikazioak adierazten du itxia dela eta konfiantza gutxi duela bere buruarekin.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

·· Determinar indicadores para valorar las relaciones entre las empresas y la sociedad, definiendo elementos de mejora para la transparencia y la confianza. ·· Enpresen eta gizartearen arteko harremanak balioztatzeko adierazleak zehaztea, eta gardentasuna eta konfiantza hobetzeko elementuak definitzea.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Son la base sobre la que construimos la confianza mutua dentro de la compañía y hacia los grupos de interés: Oinarri horren gainean eraikitzen dugu enpresa barruan eta interes-taldeekiko dugun elkarrekiko konfiantza:

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Incremento del volumen de ventas por la confianza de los clientes. Salmenta-bolumena handitzea, bezeroek konfiantza dutelako.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Estamos inmersos en una crisis de confianza, pues los bancos no se fían unos de otros y no se prestan dinero entre ellos. Konfiantza-krisi batean murgilduta gaude, bankuak ez baitira batzuk besteekin fidatzen eta ez baitiote elkarri dirurik mailegatzen.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Su objetivo es garantizar que las actividades de las multinacionales se desarrollen en armonía con las políticas nacionales de los países de la OCDE y fortalecer la confianza entre las empresas y los gobiernos. Haien helburua da multinazionalen jarduerak ELGAko herrialdeetako politika nazionalekin bat datozela bermatzea, eta enpresen eta gobernuen arteko konfiantza sendotzea.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Aumentar el prestigio de la organización y por tanto la confianza de la sociedad en su gestión y productos. Erakundearen ospea handitzea, eta, hortaz, baita gizarteak haren kudeaketan eta produktuetan duen konfiantza ere.

Materiala: RSCCAST (Giza baliabideak eta erantzukizun sozial korporatiboa)

Gizarte eta kultura zerbitzuak (16)
Facilitar la cohesión grupal y el compromiso con el proyecto mediante reuniones de trabajo de todo el equipo lideradas desde un enfoque democrático, mantener los cauces de comunicación abiertos con la accesibilidad a cualquier nivel de equipo de trabajo, celebrar sesiones creativas con dinámicas abiertas como la lluvia de ideas, mesas redondas, etc. facilitando un clima de confianza, integrador y motivador. Talde-kohesioa eta proiektuarekiko konpromisoa erraztea, talde osoaren eta ikuspegi demokratiko batetik zuzendutako lan-bileren bidez; komunikazio-bideak irekita edukitzea lan-taldearen edozein mailatan; dinamika irekiko bilera sortzaileak egitea, hala nola ideia-jasa, mahai-inguruak eta abar, konfiantzazko klima eta klima integratzaile eta motibatzailea erraztuz.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Celebrar una jornada o sesión de acogida del voluntariado en la que nos presentaremos para crear un clima de confianza y cohesión grupal adecuado. Boluntarioei harrera egiteko jardunaldi edo saio bat antolatzea, eta elkar aurkeztea, taldearen konfiantza- eta kohesio-klima egokia sortzeko.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Por otra parte, resulta imprescindible un liderazgo de estilo democrático para crear un ambiente motivador y de confianza que anime a exponer dificultades, opiniones y propuestas, desde posturas asertivas abiertas al diálogo, y que promueva una escucha activa de todos los miembros de equipo. Bestetik, estilo demokratikoko lidergo bat izatea ezinbestekoa da giro motibatzailea eta konfiantzazkoa sortzeko, zailtasunak, iritziak eta proposamenak elkarrizketara irekitako asertziozko jarreretatik azaltzera animatzen duena eta taldekide guztiek aktiboko entzutea sustatuko duena.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Además, así se logra implicar a la propia comunidad en planteamientos y propuestas culturales y se fortalece la acción gestora con la creación de una corriente de opinión favorable, compromiso ciudadano y, con ello, confianza y fidelización de personas destinatarias. Gainera, hala, komunitatea bera inplikatzen da kultura-planteamenduetan eta -proposamenetan, eta kudeaketa-jarduera indartu egiten da, iritzi-korronte mesedegarri bat, herritarren konpromisoa eta, horri esker, hartzaileen konfiantza eta fidelizazioa sortuz.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

EMPODERAMIENTO: libertad, concienciación crítica, movilización, progreso, desarrollo, tolerancia, flexibilidad, creatividad, confianza, honestidad, respeto. AHALDUNTZEA: askatasuna, kontzientziazio kritikoa, mobilizazioa, aurrerapena, garapena, tolerantzia, malgutasuna, sormena, konfiantza, zintzotasuna, errespetua.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Esta estrategia asegura la transparencia de nuestras prácticas y con ello la confianza comunitaria en las mismas. Estrategia honek gure jardueraren gardentasuna bermatzen du, eta, ondorioz, komunitateak gugan duen konfiantza sendotzen du.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Todo ello desde la afirmación de valores fundamentales como la libertad de la persona, la solidaridad, el pluralismo, el ecologismo, la creencia en el valor de todas las personas, la confianza en su desarrollo y la democracia como modelo de comunidad garante de la justicia, la igualdad y el derecho para todos los ciudadanos y ciudadanas. Horretarako, funtsezko balio batzuk berresten ditu; besteak beste, hauek:pertsonaren askatasuna, solidaritatea, pluralismoa, ekologismoa, pertsona guztien balioan sinestea, haien garapenean konfiantza izatea eta demokrazia hartzea herritar guztien justizia, berdintasun eta eskubideak bermatzeko gizarte-eredu gisa.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

En colaboración con primeras figuras de alcance universal, el sistema creado por el maestro Abreu ha formado a directores e intérpretes del más alto nivel, a partir de una confianza audaz en el valor educativo de la música para la dignidad del ser humano. Mundu osoan ezagunak diren goi-mailako profesionalekin lankidetzan, Abreu maisuak sortutako sistemak mailarik altueneko zuzendariak eta interpretatzaileak prestatu ditu, musikak gizakiaren duintasunerako duen heziketa-balioarekiko konfiantza ausartean oinarrituta.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Implica un proceso por el que las personas excluidas elevan sus niveles de confianza, autoestima y capacidad para responder a sus propias necesidades. Baztertutako pertsonek konfiantza, autoestimua eta beren premiak asetzeko gaitasuna handitzen dituzte.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Se llama así al proceso de relación que se establece al inicio con las personas entrevistadas, para lograr un clima de confianza, credibilidad e interés. Elkarrizketatzailearen eta elkarrizketatuen arteko harreman-prozesuari deitzen zaio horrela. Konfiantza, sinesgarritasuna eta interesa sustatzeko erabiltzen da.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua

Nekazaritza (1)
Los sistemas de certificación de producto se basan en conseguir la suficiente confianza en el sistema implantado por el usuario (suministrador) de la marca, con relación a que los productos que llevan la marca de certificación cumplan con los requisitos establecidos. Produktua ziurtatzeko sistema, beraz, markaren erabiltzaileak (hornitzailea) ezarritako sistemarenganako nahikoa konfiantza lortzean oinarritzen da, ziurtapen marka daramaten produktuek ezarritako eskakizunak betetzeari dagokionez.

Materiala: Nekazaritza

Animazio turistikoa (1)
Está claro que resulta más económico comprar en grandes cantidades con proveedores de confianza, pero no se gasta todo el material en el mismo mes, afectar una parte proporcional del gasto de este material a cada mes ofrece una visión más veraz del consumo que se va realizando y permite comprobar al final del ejercicio las desviaciones existentes entre lo previsto y los gastos reales. Argi dago merkeagoa dela kantitate handiak erostea konfiantzazko hornitzaileei. Baina material guztia ez da gastatzen hilabete berean; material horren gastuaren zati proportzional bat jartzen bada hilabete bakoitzean, egiten den kontsumoaren ikuspegi errealago bat izango dugu, eta ekitaldiaren amaieran egiaztatuko dugu zer desbideratze dagoen aurreikusitakoaren eta gastu errealen artean.

Materiala: Animazio turistikoa

Komunikatzeko trebetasunak (17)
Auto confianza y seguridad. Norbere buruarekiko konfiantza eta segurtasuna.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

Inseguridad, duda y falta de confianza. Segurtasun-falta, zalantza eta konfiantza-eza.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

d)Garantía: son los conocimientos y atención mostrados por los empleados respecto al servicio que están brindando, además de la habilidad de los mismos para inspirar confianza y credibilidad. d)Bermea: langileek erakutsitako ezagutza eta arreta, eskaintzen ari diren zerbitzuari dagokionez, baita konfiantza eta sinesgarritasuna inspiratzeko haien abilezia ere.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

Observacióndirecta: a través de la observación y con unas buenas habilidades socioprofesionales, el asesor busca ganarse la confianza del cliente. Zuzenean behatzea. Behaketaren bidez eta trebetasun sozioprofesional egokiekin, aholkularia bezeroaren konfiantza irabazten saiatzen da.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

La redacción de una propuesta de asesoría es vital para ganar la confianza, y el entusiasmo del cliente. Aholkularitza-proposamen baten idazketa funtsezkoa da bezeroaren konfiantza eta berotasuna eskuratzeko.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

El lenguaje se adaptará a la condición del cliente, sin tomarse ni confianzas, ni tampoco adoptar una postura de prepotencia. Hizkuntza bezeroaren baldintzetara egokituko da, konfiantzarik eta nagusikeria-jarrerarik hartu gabe.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

Ponen a prueba la confianza en uno mismo y en el grupo. Zeinek bere buruarekin eta taldearekin duen konfiantza frogarazten dute.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

El negro:proporciona seguridad y confianza y, además, es el color estrella para disimular pequeñas imperfecciones corporales y mitigar los defectos de una prenda mal confeccionada. Beltza.Segurtasuna eta konfiantza ematen du, eta, gainera, kolorerik onena da gorputzeko inperfekzio txikiak disimulatzeko eta gaizki osatutako jantzi batek akatsak arintzeko.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

Una buena imagen aporta incremento en el nivel de confianza divulgada y en consecuencia aumento de la fidelidad de la audiencia ante ese medio. Irudi onak handitu egiten du zabaldutako konfiantza-maila, eta, ondorioz, handitu egiten du ikus-entzuleen leialtasuna hedabide horren aurrean.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

Emplear expresiones faciales sutiles y en consonancia con lo que se está hablando, mirar a los miembros de la audiencia a los ojos, ya que significa sinceridad, mantener la postura erguida durante la presentación muestra fuerza y confianza, no abusar de los gestos, y evitar parecer inquieto porque el nerviosismo hará que la audiencia se sienta incomoda. Aurpegiko adierazpide sotilak baliatzea, esaten ari garenarekin bat etorriz; ikus-entzuleen artean dauden kideei begietara begiratzea, zintzotasuna adierazten baitu; agerraldian jarrerari tente eusteak indarra eta konfiantza adierazten ditu; keinu gehiegi ez egitea, ezinegona ez transmititzeko –urduritasunak deseroso sentiaraziko ditu ikus-entzuleak–.

Materiala: Komunikatzeko trebetasunak

Zehar-lerroa (21)
Empezar a crear un vínculo de confianza. Konfiantzazko lotura sortzen hastea.

Materiala: Sistemen integrazioa

Generar o mantener un vínculo de confianza. Konfiantzazko lotura bat sortu edo mantentzea.

Materiala: Sistemen integrazioa

La confianza en la propia persona propicia un ejercicio de autoconocimiento que repercute en aprender a usar las habilidades imprescindibles en el ejercicio del liderazgo. Nork bere buruan konfiantza izatea autoezagutzako ariketa bat da, eta horrek eragina du lidergoan ezinbestekoak diren trebetasunak erabiltzen ikasteko orduan.

Materiala: Sistemen integrazioa

La clave principal de un buen liderazgo es la confianza de la persona en sí misma. Lidergo on baterako funtsezkoa da pertsona batek bere buruarekin konfiantza izatea.

Materiala: Sistemen integrazioa

Las empresas no están obligadas a implantar estas normas, pero el estar certificados aporta muchas ventajas como puede ser la confianza del cliente, el cometer menos errores, optimizar los recursos, asegurar una mejora continua, etc. Incluso muchos clientes exigen que sus proveedores estén certificados. Enpresak ez daude behartuta arau horiek ezartzera, baina, ziurtagiria badute, abantaila asko izango dituzte, hala nola bezeroaren konfiantza, akats gutxiago egitea, baliabideak optimizatzea, etengabeko hobekuntza bermatzea eta abar. Are gehiago, bezero askok eskatzen dute beren hornitzaileek ziurtagiria izatea.

Materiala: Sistemen integrazioa

El análisis de los hechos, las evidencias y los datos conducen a una mayor objetividad y confianza en la toma de decisiones. Gertaeren, ebidentzien eta datuen analisiari esker, objektibotasun eta konfiantza handiagoa lortzen da erabakiak hartzeko garaian.

Materiala: Sistemen integrazioa

Proporcionan confianza al cliente en la organización suministradora. Bezeroari konfiantza ematen diote erakunde hornitzaileari dagokionez.

Materiala: Sistemen integrazioa

Proporcionan confianza a los clientes potenciales de la organización. Konfiantza ematen diete erakundearen bezero izan litezkeenei.

Materiala: Sistemen integrazioa

Dar confianza a los miembros de la empresa, pues comprobarán que realizan correctamente sus tareas y la organización se encuentra preparada para una auditoría externa. Enpresako kideei konfiantza emateko; izan ere, egiaztatuko dute beren zereginak behar bezala betetzen dituztela eta erakundea prest dagoela kanpo-auditoria bat egiteko.

Materiala: Sistemen integrazioa

Sin embargo, otros son difícilmente cuantificables ya que la pérdida de confianza por parte del cliente, así como el deterioro de la imagen de la empresa no podrán valorarse con precisión. Alabaina, beste batzuk nekez kuantifika daitezke; izan ere, bezeroaren konfiantza galtzea eta enpresaren irudia hondatzea ezin izango dira zehatz-mehatz balioetsi.

Materiala: Sistemen integrazioa