Mugan dauden Niagarako ur-jauzietatik gertu egoteak alor horretan duen garrantzia eta nazioarteko proiekzioa handitzen ditu; horregatik ageri da helburu hori liburuxketan aztertu ditugun programazio guztietan.
La proximidad al límite fronterizo de las Cataratas del Niágara, acrecienta su importancia en este campo y multiplica suproyección internacional , no en vano todos los folletos consultados incluyen este destino en susprogramaciones.
Tarifak informazio-liburuxketan argitaratzen dira, eta bidaiaren iraupenaren eta tokiaren arabera ezartzen dira.
Las tarifas, publicadas en los folletos informativos, se fijan con arreglo a la duración del viaje y según el ámbito geográfico en la que éste se desarrolle.
Egutegi, ordutegi eta ibilbide finko baten arabera egiten diren hegaldiak dira, eta GDSetan, eskuliburuetan, zirkularretan, gidetan, ordutegietan eta liburuxketan argitaratzen dira.
La facultad de poder cancelar la salida si no se reúne el grupo está contemplada en la Ley de Viajes Combinados, siempre que se anuncie esta posibilidad al viajero en la oferta o folleto correspondiente.
Gidaliburuez gainera, prezioak jasotzen dituzten zirkularrak eta liburuxkak argitaratzen ditu RENFEk aldian-aldian, esate baterako, Intercity-aren gida, AVEaren gida...
Además de las guías, RENFE edita periódicamente circulares y folletos con los precios como la Guía Intercity, AVE...
Zati hori liburuxketan, katalogoetan eta abarrean agertuko da, bezeroak garbi jakiteko zer den eskaintzen dena, noiz eta, ahal bada, zein preziotan, nahiz eta prezioa ez den beti jartzen, ezpada inolako aldaketarik izango ez duten eskaintza itxietan.
Este componente tangible deberá aparecer en folletos, catálogos, etc., para que el cliente pueda verlo y donde quede reflejado exactamente lo que se ofrece, cuándo se ofrece e incluso si es posible a qué precio, aunque este último no siempre se refleja, sólo en los casos de ofertas cerradas que no vayan a tener ninguna variación por ningún concepto.
En este sentido, cuando vayan a tomar información a la agencia de viajes, el profesional que los atienda les enseñará los folletos donde se puedan encontrar este tipo de viajes.
Las opiniones y expectativas de cómo será el producto total y del uso que le darán, qué necesidades y expectativas cubrirán y qué resultados obtendrán, las genera a través de la información que recibe de él ya sea a través de folletos, catálogos y resto de publicidad o de lo que le cuente de ellos los propios vendedores.
Thailandia muestra una amplia gama de rutas en los folletos de las mayoristas de viaje, que incluso se basan en esta nación para ofrecer extensiones a los países del entorno.
Barrualdean, balizko kontsumitzailearentzako datu interesgarriak eta motibagarriak egongo dira. Gogoratu liburuxka mota bakoitza pertsona mota bati zuzentzen zaiola (saltzaileak edo erosleak), eta betebehar bat duela.
En el interior, deberán colocarse todos aquellos datos que resulten interesantes y motivadores para el posible consumidor, recordando que dependiendo del tipo de folleto, irá dirigido a un tipo de personas (compradores o vendedores) y tendrá un cometido.
Valentziako Diputazioak Valentziako mendi-bideei buruzko liburuxka bat kaleratzen badu, berez, bide horiek ezagutarazi eta sustatu nahi ditu, jendeak txangoak antola ditzan. Beraz, liburuxkaren helburu zuzena ez da liburuxka bera saltzea.
Si la Diputación de Valencia, publica un folleto de los Senderos Valencianos, lo que quiere en realidad es que se conozcan y realice una promoción de los mismos con el fin de que la gente pueda planear excursiones, pero su objetivo directo no es la venta.
Estos últimos tienen en los folletos una herramienta de trabajo que les permite dar a conocer no sólo las características visibles de un producto, sino también de suentorno.
Turismo-ibilbideek Indiako hainbat eskualde edo estatu zeharkatzen dituzte, eta bidaia-agentzia handizkari nagusien liburuxketan aukeran daude. Iparraldean, hauek dira nabarmengarri:
Pakistanek 1947an lortu zuen Erresuma Batuarekiko independentzia, eta gaur egun hartzen duen lurraldea 1970eko liskarren ondorioz zehaztu zuen; izan ere, Bangladesh izeneko Ekialdeko Pakistan galdu zuen orduan. Indiarekiko lurralde-aldarrikapenak, gerrak eta tira-birak etengabeak izan dira; batik bat, Kaxmir eskualdean. Hala eta guztiz ere, 2000. urtean 557.000 turista jaso zituen. Gehienak Europatik hegazkinez hara joandakoak ziren. Batzuk, negozioak egiteko; eta beste batzuk, beren kabuz herrialdea ikusteko edo taldean mendi-tontorrak igotzeko. Izan ere, Pakistan ez da usu agertzen bidaia-agentzia handizkari nagusien liburuxketan.
El territorio del Pakistán actual surge de la independencia del Reino Unido en 1947 y de los conflictos en 1970, donde el país perdió el Pakistán Oriental llamado Bangladesh; las reivindicaciones territoriales, guerras y tensiones han sido una constante con la India, especialmente con el área de Cachemira, a pesar de ello recibió en el año 2000 a 557.000 turistas llegados en su mayoría por vía aérea procedentes de Europa motivado por los negocios y por turistas individuales o grupos de alpinistas, ya que no es frecuente
Los futuros clientes, una vez informados sobre las características de los destinos, productos y servicios que quieren adquirir y en vista de las explicaciones de los agentes de ventas y de las promesas de la publicidad y los folletos, se crean unas expectativas y esperan recibir unos productos y servicios que las cubran.
Para evitar esto, que supondría un gasto bastante alto, hay empresas que realizan los folletos para que les sirvan para varias temporadas y lo que hacen es incorporar los precios en un anexo suelto.
Liburuxkak, gehienetan, enpresek edo espezialistek egiten dituzte; esan dugun bezala, komunikatzeko oso tresna garrantzitsua denez, ondo egin behar da.
Sol Meliá kateak Kariben duen hotel handi bateko liburuxka dugu esku artean. Azalean eta barruko orrialdeetan, gelei, jatetxeei edo bertako edozer gauzei buruzko informazioa aurkitzeaz gain, inguruko informazioa eduki beharko du, tokia bereizgarria baita eta turismoa erakartzeko puntu garrantzitsuenetako bat.
Si tenemos en nuestras manos el folleto de un gran hotel de la Cadena Sol Meliá en el Caribe, deberemos encontrar en suportada e interior no sólo información de las habitaciones, los restaurantes o cualquier otra cosa que podamos encontrarnos si nos hospedamos en él, sino también deberá aparecer parte del entorno, ya que es una nota diferencial y que constituye en sí un punto importante de atracción para el
Erakunde Ofizialek liburuxkak kaleratzen dituztenean, helburu bera dute, nahiz eta helburua destinoak, eremuak eta tokiak promozionatzea den.
Cuando los folletosson encargados por Organismos Oficiales, sus fines en realidad también son los mismos, aunque el objetivo es la promoción de los diferentes destinos, zonas o lugares.
Merkatuan, liburuxka mota asko dago, eta bakoitzak ezaugarri fisiko batzuk ditu, hainbat faktoreren araberakoak: edukia, luzera, paper-kalitatea, inprimatzea, etab.
En el mercado existen distintos tipos de folletos y cada uno de ellos tiene unas características físicas diferentes en cuanto a contenidos, extensión de los mismos y calidad del papel, de la impresión, etc.
Desberdintasun horien arrazoietako bat da ezin direla estilo berekoak izan, adibidez, hiri bateko hotel bati edo Valentziako TurismoAgentziak Valentziako Erkidegoari buruz kaleratutako liburuxkak.
Esto se debe a varios motivos, entre ellos, que no se puede considerar dentro del mismo estilo, el pequeño folleto que puede tener un hotel de ciudad, que el que pueda hacer la Agencia Valenciana de Turismosobre la Comunidad Valenciana.
Kostu handiko liburuxkak dira, argazki onak eta asko dituztenak; liburuan agertzen denari "prestigioa" eta balio erantsia ematea dute helburu.
Sonfolletos de costes muy elevados, con buenas y abundantes imágenes fotográficas y cuya finalidad es resaltar el "prestigio" y el valor añadido de lo que se expone en ellos.
í‰ste es el que permite conocer y acercar más el producto turístico al cliente y que éste se haga una idea bastante aproximada de lo que es, por eso el folletoes el que le puede ofrecer un producto determinado.
Liburuxkaren eginkizuna oso garrantzitsua da eta, askotan, erabakigarria da, etorkizuneko erosleentzat eta turismo-salmentan aritzen diren bidaia-agente eta gainerako profesionalentzat.
El folleto cumple una misión muy importante jugando un papel en muchos caso decisivo, tanto para los futuros compradores como para los agentes de viajes y demás profesionales de la venta turística.
Gaur egun, bidaia-operadore atzerritar gutxik mantentzen dute Fiji destino turistiko gisa euren liburuxketan, eta Zeelanda Berrirako edo Australiarako bidaien luzapen gisa eskaintzen dute.
Bidaiaren kostu handiak eta erakargarri turistikoen kontzentrazio handiak eraginda, kontsultatutako operadore turistikoenliburuxketan proposatzen den batez besteko egonaldia 13 egunekoa da talde antolatuentzat; norbanako bidaiariek, ordea, batez beste 20 egun igarotzen dituzte.
El elevado coste del pasaje y la gran concentración de atractivos turísticos determinan una estanciamedia en los folletos de los operadores turísticos consultados de 13 días para grupos organizados, aunque la permanencia se incrementa para viajeros individuales a 20 noches.
lLos carteles han de tener las mismas características que los folletos en cuanto a limpiezadiseñomaquetación etc., y por supuesto deben incluir la hora, el día y el lugar donde se realizarán.