injekzio-ponpa Bilatu injekzio-ponpa testuinguru gehiagotan

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Injekzio-ponpa bat.
Injekzio-ponpa bat.
injekzio-ponpa > bomba inyectora (4 testuinguru)
eu testuak es testuak
Injekzio-ponparen barruan (goiko aldean) egoten da, eta erregulazioko gidari-balbula higiarazten duen ardatz berak abiarazten du. Está en el interior de la bomba inyectora (en la parte alta) y es accionado por el mismo eje que desplaza a la corredera de regulación (figura 9.7).

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Bosch VE injekzio-ponpa elektronikoaren barruan egoten da dosifikagailua. El dosificador está integrado en la bomba inyectora Bosch VE electrónica.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Injekzio-ponparen eta injektoreen korrosioa eta higadura eragin dezakete material horiek. Pueden ser el origen de corrosión y desgaste tanto de la bomba inyectora como de los inyectores.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Gasolioa balbulatik (4) sartzen da, eta balbulatik (10) irteten da, injekzio-ponparantz. Bien bitartean, balbulak (12 eta 7) itxita egoten dira. Entra gasóleo por la válvula (4) y, por otro lado, sale a través de la válvula (10) hacia la bomba inyectora, permaneciendo cerradas las válvulas (12 y 7).

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injekzio-ponpa > bomba de inyección (35 testuinguru)
eu testuak es testuak
Injekzio-ponparen beheko aldean egoten da (9.12 irudia), eta hau du eginkizuna: aitzinamendu-aldagailuaren enboloari eragiten dion presioa aldatzea, injekzio-hasiera noiznahi zuzentzeko. Está situada en la parte inferior de la bomba de inyección (figura 9.12) y su función es variar la presión que afecta al émbolo del variador de avance para corregir el inicio de inyección en todo momento.

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Zehazki, hau da ponpa-injektore bat: kontroleko elektrobalbula bat eta injektore bat (osagai bakar batean bilduak) dituen injekzio-ponpa bat. Concretamente, un inyector-bomba es una bomba de inyección con una electroválvula de control y un inyector, agrupados en un sólo componente.

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Partikulak erretzeko, 550 ºC behar dira, gutxienik. Erregaiari (andelean edo injekzio-ponparen sarreran) zerio oxidoa (edo zerina; izen komertziala, Eolys de Rohodia) gehituta (dagokion kantitatea), 450 ºC-era jaisten da tenperatura. Ponpa batek bidaltzen du —injektore batetik—gehigarria, zeinak errekuntza-ganberan eratzen ari diren partikulak inpregnatzen dituen, eta haien errekuntza bultzatzen. ||Para quemar las partí­culas se necesitan como mí­nimo 550 ºC. Aditivando el carburante, bien en el depósito o a la entrada de la bomba de inyección, mediante cantidades apropiadas de óxido de cerio, también llamado cerina (comercialmente Eolys de Rhodia), se reduce esa temperatura a 450 ºC. Además, este aditivo (que es enviado por una partí­culas se necesitan como mí­nimo 550 ºC. Aditivando el carburante, bien en el depósito o a la entrada de la bomba" target="_blank">partí­culas se necesitan como mí­nimo 550 ºC. Aditivando el carburante, bien en el depósito o a la entrada de la bomba a través de un inyector) impregna las partí­culas en

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Injekzio-ponparen barruko aldea eta injektoreak gasolioak lubrifikatzen dituenez, biskositate egokia izan behar du. Es sabido que las partes internas de la bomba de inyección y los inyectores están lubricados por el mismo gasóleo, por tanto este debe tener una viscosidad adecuada para realizar estas funciones.

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Diesel injekzio-sistema, deskarga-balbularekin injekzio-ponpan. Sistema de inyección diésel con válvula de descarga en la bomba de inyección.

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Elikadura-ponpak erregaia andeletik xurgatu eta injekzio-ponpara bidaltzen du, behe-presioan, iragazkitik. La bomba de alimentación aspira el combustible del depósito y lo impulsa a baja presión a la bomba de inyección a través del filtro.

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Injekzio-ponpak presioa igoarazi egiten du, gasolioa presio-balbulatik injektorerantz bultza dezan eta, azkenik, xehe lainoztatuta atera dadin motorraren errekuntza-ganberan. Esta bomba de inyección eleva la presión de tal forma que resulte suficiente para que el gasóleo sea impulsado a través de la válvula de presión hacia el inyector, saliendo finamente pulverizado en la cámara de combustión del motor.

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Gasolio-iragazkia motorretik oso gertu dagoenez, deskarga-balbula bat jartzen da injekzio-ponpako sarrera-ganberan (7.5 irudia), erregaian burbuilarik ez sortzeko. Debido a que el filtro de gasóleo está muy cerca del motor, se monta una válvula de descarga en la cámara de admisión de la bomba de inyección (figura 7.5) para evitar la formación de burbujas del combustible.

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Funtzionamendua ponpa linealak bezalakoa du, desberdintasun hau kenduta: kasu honetan, elikadura-ponpa injekzio-ponparen barruan dago. El funcionamiento es el mismo que con bomba lineal, con la diferencia de que en este caso la bomba de alimentación va incorporada dentro de la bomba de inyección.

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Elikadura-ponpak xurgatzen du erregaia andeletik eta bidaltzen du, presiopean (1-2 kg/cm2), injekzio-ponpara, iragazkitik. La bomba de alimentación es el elemento encargado de aspirar el combustible del depósito y mandarlo bajo presión (entre 1 y 2 kg/cm2) a la bomba de inyección a través del filtro.

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