injekzio-eten Bilatu injekzio-eten testuinguru gehiagotan

1
injekzio-eten > corte de inyección (5 testuinguru)
eu testuak es testuak
Bira kopuruagatiko injekzio-etena aldatzeko, abiadura-erregimenaren arabera. Variar el corte de inyección por revoluciones según el régimen de velocidad.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Hartara, abiadura-erlazio txikienetan, lehenago egiten da injekzio-etena, egoera horretan errazagoa baita azkar hurbiltzea eten-erregimenera; horren bestez, areagotu egiten da motorra hausteko arriskua bira kopurua handiegia dela eta. De este modo, en las relaciones de velocidad más reducidas el corte de inyección se realiza antes, debido a que en esa situación es más fácil acercarse al régimen de relaciones de velocidad más reducidas el corte" target="_blank">relaciones de velocidad más reducidas el corte rápidamente, con lo cual aumenta el riesgo de rotura del motor por exceso de revoluciones.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

• Dezelerazioan, eragingailu elektrohidraulikora iristen den korronteari polaritatea alderantzikatuz aktibatzen da injekzio-etena. • El corte de inyección en deceleración, se activa invirtiéndole la polaridad a la corriente que llega al actuador electrohidráulico.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Honetarako erabiltzen du KUEk haren informazioa: erralentiaren erregulazio-faserako, erralentiko betetzea kontrolatzeko (tximeleta-eragingailuaren bidez) eta dezelerazioan injekzio-etena aktibatzeko. Su información es utilizada por la UEC para la fase de regulación del ralentí­, el control de llenado al ralentí­ (a través del actuador de mariposa) y la activación del corte de inyección en deceleración.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Aire-emari maximoa, rpm maximoengatiko injekzio-etenak mugatua Caudal máximo de aire limitado por el corte de inyección por máximas rpm

Materiala: Motorraren sistema osagarriak