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Injekzio-arrapala Rampa de inyección

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

• Injekzio-arrapala • Rampa de inyección

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Horrela, finkoa izango da injekzio-arrapalaren eta sarrerako kolektorearen arteko presio-aldea baita, ondorioz, injektoreen sarrera eta irteeraren arteko presio-aldea ere. De esta forma se logra que la diferencia de presión entre la rampa de inyección y el colector de admisión sea fija, y por tanto, también es fija la diferencia de presión entre la entrada y salida de los inyectores.

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b. Injekzio-arrapala b. Rampa de inyección

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Injektoreen eta presio-erreguladorearen antolamendua injekzio-arrapalan. Disposición de montaje de los inyectores y del regulador de presión en la rampa de inyección.

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Noiznahi alda dezake KUEk presio hori, injekzio-arrapalako presio-erreguladorearen bidez edo goi-presioko ponpak (ekipoen arabera). Esta presión puede ser modificada en todo momento por la propia UEC a través del regulador de presión que está colocado en la rampa de inyección o en la bomba de alta presión según los equipos.

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Konektatu manometroa erregai-iragazkiaren eta injekzio-arrapalaren artean (6.6 irudia). Se realiza la conexión del manómetro entre el filtro de combustible y la rampa de inyección (figura 6.6).

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Injekzio-arrapalako presioaren azterketa. Comprobación de la presión en la rampa de inyección.

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Deskribatu injekzio-arrapalan presioa begiratzeko prozesua, eta, zeharkako injekzioko sistema elektroniko batean, presio-erreguladorearena begiratzekoa. Describe el proceso de verificación de la presión en la rampa de inyección así­ como la del regulador de presión en un sistema electrónico de inyección indirecta.

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Ondoren, diagnostiko-terminalarekin, ibilgailuaren parametro atalean sartzen saiatu da mekanikaria, eta ikusi du injekzio-arrapalako presio-sentsoreak 200 bar-eko balio izendatua eta 380 bar-eko balio teorikoa dituela. Es entonces cuando el mecánico intenta entrar en el apartado de parámetros del vehí­culo ayudado por el terminal de diagnóstico y comprueba que el sensor de presión de la rampa de inyección tiene un valor nominal de 200 bar y el teórico es de 380 bar.

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