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erregai-presio > presión de combustible (9 testuinguru)
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Sarrerako kolektoreko hutsak mintzari ere eragiten dio; erregai-presioan duen eraginak, berriz, kolektore horretako presio-baliora linealki egokiarazi behar du presio hura. El vací­o del colector de admisión también actúa sobre la membrana y su repercusión sobre la presión de combustible debe ser tal que esta ha de adaptarse linealmente al valor de la presión de dicho colector.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Erregai-presioaren fluktuaziorik baldin badago (adibidez, ponparen elikadura-tentsioan izandako oszilazioengatik, kontsumo-aldaketagatik...), erreguladorearen malgukiak mintzari eragiten dio, itzulera-emaria aldatzeko eta, hala, presio konstantea izateko. Cuando hay fluctuaciones de presión de combustible (por ejemplo debido a las oscilaciones en la tensión de alimentación de la bomba, variación de consumo...), el muelle del regulador reacciona sobre la membrana para modificar el caudal de retorno, con lo cual se mantiene una presión constante.

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

30 eta 150 bitartekoa izaten da erregai-presioa goi-presioko zirkuituan. La presión de combustible en el circuito de alta puede variar entre los 30 y 150 bares.

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Erregai-presioa, desegokia. Presión de combustible incorrecta.

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Erregai-presioaren jaitsierak, berriz, kontrako efektua eragiten du. Una disminución en la presión de combustible presenta un efecto opuesto.

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Fabrikatzaile batzuek CAN Bus erabiltzen dute unitate horien artean informazio hori bidaltzeko, baita beste zenbait informazio ere (biraketa-abiadura erreala, adibidez). Hala egiten dute, besteak beste, BMWrako diseinatutako erregai-elektroponpa kontrolatzeko unitateek, zeinak gai diren elektroponparen biraketa-abiadura neurtzeko biratzean (eta erregai-presioa sortzean) kontsumitutako Algunos fabricantes emplean CAN bus para el enví­o de esta información entre estas unidades, además de otras informaciones como puede ser la velocidad real de rotación de ésta, tal es el caso de las unidades para el control de la electrobomba de combustible diseñadas para BMW que son capaces de medir la velocidad de rotación d

Materiala: Motorraren sistema osagarriak

Diagnostiko-ekipoarekin, begiratu goi-presioko ponpak eta presio-erreguladoreak sortzen eta erregulatzen duten sistema funtzionarazteko adinako erregai-presiorik. A través del equipo de diagnosis comprobaremos que la bomba de alta presión y el regulador de presión generan y regulan la presión de combustible necesaria para el funcionamiento del sistema.

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Injekziorako behar den erregai-presioa sortzen du goi-presioko ponpak. La bomba de alta presión genera la presión de combustible necesaria para la inyección.

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Itxaron erregai-presioa jaitsi arte, desmuntatu soberakin gehien galtzen duen injektore-hodia eta, haren ordez, goi-presioko tapoi bat ipini (10.60 irudia). Esperar a que baje la presión de combustible y desmontar el tubo del inyector que fuga por el sobrante una mayor cantidad, colocando en su lugar un tapón de alta presión (figura 10.60).

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