bitarteko fotograma Bilatu bitarteko fotograma testuinguru gehiagotan

1
bitarteko fotograma > fotograma intermedio (4 testuinguru)
eu testuak es testuak
Koten bidezko animazioa mugimenduaren oinarrizko fotogramak isolatu (keyframe) eta gero sistemak bitarteko fotogramak automatikoki sortzean datza interpolazio-metodoen bidez. La animación por cotas consiste en aislar los fotogramas fundamentales del movimiento ("keyframes") y luego dejar que el sistema genere automáticamente los animación por cotas consiste en aislar los fotogramas intermedios mediante métodos de interpolación.

Materiala: Irudia

Animazio-egilerik adituenek mugimenduaren oinarrizko poseak marrazten dituzte (kotak edo keyframeak) eta animazio-egile nagusiek bitarteko fotogramak marrazten dituzte (inbetween). Los animadores más expertos dibujan las poses fundamentales del movimiento (cotas o keyframes) y los animadores principiantes dibujan los fotogramas intermedios ("inbetweens").

Materiala: Irudia

Bitarteko pausoak: pauso osoaren iraupena kalkulatuta, hainbat posetan banatuko dugu mugimendua, hots, bitarteko fotogramatan. Pasos intermedios: Calculada la duración del paso compelto, dividiremos el movimiento en una serie de poses que son los fotogramas intermedios.

Materiala: Irudia

Animazio-egileak erabaki behar du nahi den efektua lortzeko zein den fotogramak pasatzeko erritmorik egokiena: bitarteko fotograma gutxik oso mugimendu robotizatuaren irudipena ematen dute; baina fotograma asko izateak ahalegin handia eskatzen dio errealizazio taldeari. El animador debe decidir cuál es la cadencia ideal de paso de fotogramas para provocar el efecto deseado: pocos animador debe decidir cuál es la cadencia ideal de paso de fotogramas intermedios dan la sensación de un movimiento muy robotizado; pero muchos suponen un gran esfuerzo para el equipo de realización.

Materiala: Irudia